Loading...

"No van a entrar a este país": Trump responde a cercanía de caravana migrante

El mandatario aseguró sin dar mayores pruebas o argumentos que "un porcentaje bastante grande de esas personas son delincuentes".

Enlace copiado

La reciente crisis por las caravanas de hondureños hacia Estados Unidos son un capítulo más de las crisis migratorias en América Latina. - 00:02:11

Enlace copiado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió hoy que no se permitirá la entrada a su país de los miles de migrantes que avanzan en caravana desde América Central.


"En este momento, México lo está deteniendo. Por eso apreciamos mucho lo que México está haciendo", dijo Trump en Arizona.

El mandatario aseguró sin dar mayores pruebas o argumentos que "un porcentaje bastante grande de esas personas son delincuentes".


"No van a entrar a este país (...) Eso no va a pasar", añadió y advirtió que en caso de ser necesario desplegará el Ejército en la frontera.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines