Lo más visto

Nueva tormenta llega al Sur de California el domingo

Regresan la lluvia y la nieve en las montañas del sur de California, tras una tormenta que dejó temperaturas muy bajas

Enlace copiado
FOTO: AURELIA VENTURA / IMPREMEDIA/LA OPINION

FOTO: AURELIA VENTURA / IMPREMEDIA/LA OPINION

Enlace copiado

Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), se espera una tormenta de invierno en el sur de California desde el domingo por la noche hasta el martes por la mañana.

Actualmente, se pronostica que la tormenta se mantendrá más lejos de la costa, lo que dará como resultado ajustes de pronóstico notables.

Todavía hay potencial para más cambios en la trayectoria de la tormenta y los detalles del pronóstico en los próximos días.

Las condiciones de manejo peligrosas son posibles en las montañas y Antelope Valley, incluidas las carreteras heladas y la baja visibilidad en nieve.

Las carreteras afectadas serán la autopista 33 en el condado de Ventura, la interestatal 5 a través del Grapevine y las autopistas 14/138 en el condado de Los Ángeles.

También se esperan lluvias en los condados de Los Ángeles y Ventura, así como en el área de Santa Bárbara y San Luis Obispo.

Las autoridades advierten sobre los viajes al norte de Los Ángeles, que las comunidades de montaña están cerradas para los visitantes de juegos de nieve este fin de semana, debido a las grandes nevadas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines