Lo más visto

Nuevo y escalofriante video de la masacre de Orlando sale a la luz

Las imágenes muestran el escalofriante momento en que varias personas intentan huir del atacante del grupo ISIS que acabó con casi 50 personas en dicho atentado.
Enlace copiado
Nuevo y escalofriante video de la masacre de Orlando sale a la luz

Nuevo y escalofriante video de la masacre de Orlando sale a la luz

Enlace copiado
En las últimas horas, un nuevo video sobre la masacre perpetuada por un integrante del Estado Islámico (ISIS) en la discoteca Pulse, en Orlando, Estados Unidos, ha sido revelado, mostrando el impactante momento en que varias personas huyen despavoridas para refugiarse del atacante. En dicho atentado, fueron 49 personas las que resultaron fallecidas y 53 lesionadas.

El video, divulgado por la cadena Telemundo, fue tomado en las afueras del club y permite ver a los asistentes intentando escapar de la lluvia de balas que inició Omar Mateen, fiel seguidor de ISIS y responsable directo de la masacre. El video se difunde el mismo día en que varios sobrevivientes se organizaron para realizar una vigilia de conmemoración por las víctimas.

“La Masacre de Orlando”, como se le conoce al hecho, sucedió un 12 de junio y, dentro de las víctimas se identificaron a Edward Sotomayor Jr., Stanley Almodóvar III, Luis Omar Ocasio-Capo, Juan Ramón Guerrero, Eric Iván Ortiz-Rivera, Peter O. González-Cruz y Luis S. Vielma, todos ellos de ascendencia latina.

La noche del suceso, la discoteca Pulse había organizado una “noche latina”, dedicada a ritmos como bachata y reguetón, una actividad que tuvo fuerte impacto debido a que la comunidad latina representa el 29 % de la población de Orlando.

Tags:

  • masacre de orlando
  • masacre en orlando
  • estados unidos
  • pulse

Lee también

Comentarios