Lo más visto

Más de Internacionales

Obama: "Ha llegado la hora de una reforma migratoria integral"

"Las diferencias están menguando, está emergiendo un amplio consenso" acerca de la necesidad de una reforma migratoria, aseveró el presidente de EUA.
Enlace copiado
Obama:

Obama: "Ha llegado la hora de una reforma migratoria integral"

Obama:

Obama: "Ha llegado la hora de una reforma migratoria integral"

Enlace copiado
El presidente de EUA, Barack Obama, dijo hoy que "ha llegado la hora de una reforma migratoria integral", durante un discurso en Las Vegas (Nevada) para lanzar una campaña pública nacional a favor de la medida.
 
"Ha llegado la hora. Ha llegado la hora", dijo Obama ante un auditorio repleto en la secundaria Del Sol High School en Las Vegas (Nevada), un día después de que un grupo bipartidista del Senado presentara sus "principios" para la eventual legalización de la población indocumentada en este país. 
 
Obama, urgió hoy en Las Vegas a la aprobación de una reforma migratoria de "sentido común" afirmando que ha llegado el momento de avanzar en un tema que tiene creciente apoyo de todos lados.
 
"Es hora de hacerlo para reforzar nuestra economía y el futuro de nuestro país", agregó el mandatario, quien en referencia a la propuesta de senadores demócratas y republicanos en esta materia presentada la víspera sostuvo que ahora más que nunca existe un "terreno común" y un "objetivo común" en este tema.
 
"Las diferencias están menguando, está emergiendo un amplio consenso" acerca de la necesidad de una reforma migratoria, aseveró.

Tags:

Lee también

Comentarios