Obama cita a Mandela y rompe cifras en Twitter

La publicación del expresidente de Estados Unidos se convirtió en la segunda más popular dentro de esta red social.
Enlace copiado
Obama cita a Mandela y rompe cifras en Twitter

Obama cita a Mandela y rompe cifras en Twitter

Enlace copiado
“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o por su religión”. Esa fue la frase tuiteada por Barack Obama desde su cuenta personal, la cual ha logrado posicionarse esta mañana como la segunda más popular en los registros de la red social del pájaro azul.

Hasta las primeras horas de la mañana de este martes, el tuit de Obama tenía cerca de 2.4 millones de likes, llegando a ser el segundo más popular en la historia de Twitter, superado únicamente por el de Ariana Grande tras el atentado durante uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, el cual llegó a 2.7 millones de likes.

La frase tuiteada por Obama pertenece a Nelson Mandela, líder político de gran relevancia en la historia de la humanidad y que lo utilizó en su autobiografía titulada “Long Walk to Freedom” (“Un largo camino hacia la Libertad”).

En el tuit, Obama publicó una foto de él acompañado de varios niños de diversas razas y etnias, sonriendo y compartiendo en uno de sus momentos como presidente de los Estados Unidos. Según la cadena estadounidense CBS News, el tuit de Obama es el primero de un político o expolítico de EUA en alcanzar este nivel de popularidad.
 

Tags:

  • barack obama
  • estados unidos
  • twitter

Lee también

Comentarios

Newsletter