Lo más visto

Más de Internacionales

#Oneless: Algunos estadounidenses destruyen sus armas tras masacre de Florida (+VIDEO)

"¿El derecho a poseer esta arma es más importante que la vida de alguien? Yo creo que no". Estas personas están reaccionando a la matanza en Florida que dejó 17 muertos, entre ellos varios menores de edad. 
Enlace copiado
Scott Pappalardo renunció a su arma luego de la tragedia de Florida.

Scott Pappalardo renunció a su arma luego de la tragedia de Florida.

Enlace copiado

Algunos estadounidenses han decidido destruir sus armas y hacerlo público en Internet con el hashtag #oneless (una menos) tras el tiroteo en una escuela de Florida que dejó 17 muertos.

A lo largo del fin de semana se difundieron en las redes sociales cada vez más fotos y videos en los que los usuarios se deshacían de sus armas. Uno de los primeros fue Scott Pappalardo, del estado de Nueva York, que publicó su video el sábado, según explicó la CNN.

En las imágenes difundidas en Facebook, el hombre muestra su fusil AR-15, legalmente adquirido. Se trata del mismo tipo de arma que utilizó el presunto autor de la masacre de Florida.

Pappalardo cuenta que tiene tatuado en el brazo "el derecho a poseer armas". Después se levanta y corta su fusil por la mitad con una sierra eléctrica. "¿El derecho a poseer esta arma es más importante que la vida de alguien?", pregunta mirando a la cámara. "Yo creo que no".

Tags:

Lee también

Comentarios