Lo más visto

Otra historia terrorífica de tortura: 10 hijos vivían entre la basura y sus heces en California

A los niños, víctimas de tortura a manos de su madre y la pareja de esta, les disparaban con una ballesta e incluso les llegaron a lanzar agua hirviendo. 
Enlace copiado
Foto de EFE

Foto de EFE

Enlace copiado

Otra casa del terror fue descubierta en California, Estados Unidos. Según información de las agencias de noticias EFE y AFP, una pareja mantenía a sus 10 hijos viviendo en condiciones miserables.

Los esposos los maltrataba, les disparaba con una ballesta e incluso les llegaron a lanzar agua hirviendo. 

La mujer, identificada como Inna Rogers, de 31 años, enfrenta nueve cargos por torturar los menores de edad y ayer compareció ante la corte estadounidense. Le impusieron una fianza de $495,000.

El padre de los menores, de edades entre los cuatro meses y 12 años de edad, también fue detenido por las autoridades el pasado lunes. Se trata de Jonathan Allen, de 29 años, a quien le impusieron una fianza de 5.2 millones de dólares por siete cargos de tortura, nueve de abuso infantil y por poner en riesgo a los niños.

Según la fiscalía estadounidense, los niños presentaban heridas, quemaduras, hematomas y cicatrices. Además, fueron encontrados entre basura y heces.

Este es el segundo caso de tortura en una familia numerosa de Estados Unidos. Cinco meses atrás fueron capturados David y Louise Turpin por mantener encerrados y bajo fuerte maltrato a sus 13 hijos en en Perris, California.

Tags:

Lee también

Comentarios