Padre de Kate del Castillo: Ella dirá “toda la verdad”

Eric del Castillo dice que su hija, ligada al narcotraficante “el Chapo” Guzmán, está limpia.
Enlace copiado
Silencio.  Luego de publicar un mensaje en redes sociales, Kate del Castillo no ha aparecido en público.

Silencio. Luego de publicar un mensaje en redes sociales, Kate del Castillo no ha aparecido en público.

Padre de Kate del Castillo: Ella dirá “toda la verdad”

Padre de Kate del Castillo: Ella dirá “toda la verdad”

Enlace copiado
La actriz Kate del Castillo dirá “toda la verdad” a las autoridades mexicanas sobre su relación con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán, afirmó ayer su padre, Eric del Castillo, quien indicó que su hija aún no ha recibido la citación de la Fiscalía para declarar como testigo.

“Todo está limpio, así nos lo ha hecho saber nuestra hija”, declaró a la emisora Imagen Radio el actor, quien señaló que hay un linchamiento contra Kate y confió en que termine “esta novela”.

“Que investiguen, que no levanten falsos (testimonios)”, pidió Del Castillo, y añadió que su contador ha estado revisando sus cuentas y las de su hija desde mayo pasado y no han “encontrado nada”.

La fiscal mexicana, Arely Gómez, señaló el martes que se investiga si la actriz recibió recursos del líder del cártel de Sinaloa para su tequila, Honor del Castillo, o una película sobre la vida del capo, y aseguró que por ahora solo tiene “indicios” de un posible lavado de dinero.

Eric del Castillo recordó que fue el capo el que la buscó a su hija después de que lo invitó a la reflexión en 2012 a través de Twitter para que traficara con el bien en lugar de hacerlo con drogas y personas.

Lee también

Comentarios

Newsletter