Lo más visto

Pakistán pierde ayuda por “quemar la bandera EUA”

Senador Rand Paul presentará ley para usar fondos en carreteras.
Enlace copiado
Pakistán pierde ayuda por “quemar la bandera EUA”

Pakistán pierde ayuda por “quemar la bandera EUA”

Enlace copiado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apoya usar los fondos de la ayuda militar cortada a Pakistán en infraestructuras de su país, una iniciativa que presentó el senador por Kentucky Rand Paul, como castigo contra países que queman la bandera de EUA y sostienen posturas antiestadounidenses.

Trump dio en Twitter su respaldo a Paul que, en los próximos días, presentará un proyecto de ley para que el dinero congelado a Pakistán se utilice en la construcción de “carreteras y puentes” en Estados Unidos.

“¡Buena idea, Rand!”, comentó el presidente sobre un videomensaje del legislador en el que defendía cortar toda la ayuda militar a Pakistán, destinarla a infraestructuras estadounidenses y poner “a Estados Unidos primero”, uno de los lemas de campaña de Trump.

“Estados Unidos ha dado ingenuamente a Pakistán más de $33,000 millones de ayuda durante los pasados 15 años, y lo único que nos han dado ellos son mentiras y engaños, porque ven a nuestros líderes como tontos. Dan refugio a los terroristas a los que perseguimos en Afganistán y ayudan poco. ¡Se acabó!”, tuiteó Trump.

Lee también

Comentarios