Lo más visto

Más de Internacionales

“Perdóneme, Dios tenga misericordia de ustedes”

Con gritos de angustia un hombre que quiso asaltar con un cuchillo a una extranjera en la ciudad de Guatemala vio cerca la muerte al ser atrapado por un grupo de ciudadanos que solo querían "darle una lección" al antisocial.
Enlace copiado
“Perdóneme, Dios tenga misericordia de ustedes”

“Perdóneme, Dios tenga misericordia de ustedes”

Enlace copiado
Una reportera del periódico guatemalteco  Prensa Libre filmó el momento en que un grupo de ciudadanos golpeaban a un hombre quien minutos antes, según testigos, había asaltado a punta de cuchillo a una oficial de Naciones Unidas en la 14 calle y 7 avenida de la zona 9 de la ciudad de Guatemala. 
 
Sangrado y aferrándose a la pierna de una mujer que intentaban calmar a la enardecida turba que solamente quería ¨darle una lección¨ al maleante que sangraba de la cabeza y la nariz y clamaba por perdón. A pesar de la presencia de la buena samaritana que les pedía que lo entregaran a la policía, un hombre lanza golpes a la cabeza del sujeto, otros patadas y de repente a alguien le lanza una piedra que golpea al sujeto y cae al piso. “Perdónenme, Dios tenga misericordia de ustedes, perdónenme”, gritaba mientras le propinan golpes, patadas y le gritan insultos. 
 
La Policía Nacional Civil informó que el sujeto se llama Wilfredo Federico Monzón González, quien fue detenido por intentar asaltar a una española, oficial de Naciones Unidas. El detenido, en su intento por apropiarse del bolso de la víctima, le provocó tres heridas con cuchillo en la muñeca y brazo derecho. La Policía dijo que la víctima no quiso ser trasladada a ningún centro asistencial. La PNC reportó que el detenido no logró robar ningún objeto de valor a su víctima.

Tags:

  • guatemala
  • delincuencia
  • linchamiento

Lee también

Comentarios