Lo más visto

Periodista no pudo contener el llanto al hablar de separación de niños migrantes de sus padres (VIDEO)

Rachel Maddow intentó dar a conocer la noticia del destino de los niños que son separados de sus familias en la frontera de Estados Unidos. Donald Trump anunció hoy que dará una orden para poner fin a esta medida.
Enlace copiado
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Enlace copiado

La presentadora de noticias Rachel Maddow, de la cadena MSNBC, no pudo contener el llanto al tratar de informar a los televidentes acerca del destino de los más de 2,300 bebés y niños inmigrantes que han sido enjaulados en Estados Unidos, luego de separarlos de sus padres en la frontera de México.

Maddow intentó, en al menos dos ocasiones, dar lectura a una noticia de la agencia The Associated Press, pero de inmediato su voz se cortaba. Pese a su evidente lucha por continuar informando, no fue capaz de articular ninguna palabra.

Lo que Maddow quería informar es que los menores de edad han sido enviados a al menos tres albergues ubicados en el sur de Texas y no tienen cerca a ningún familiar. La política de la administración de Donald Trump, "Cero Tolerancia", cuya finalidad es frenar la inmigración ilegal, ha sido fuertemente rechazada y catalogada de "inhumana". 

 

Maddow pidió disculpas horas después en su cuenta de Twitter por romper en llanto. También compartió el enlace de la nota que no pudo leer.

"Lo siento. Es mi trabajo ser capaz de hablar mientras estoy en la televisión. Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir ni hacer nada más, era leer este párrafo", escribió.
Donald Trump anunció este miércoles que firmará un decreto para poner fin a la separación de familias a su ingreso a Estados Unidos, que inició el 19 de abril.

 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios