Lo más visto

Más de Internacionales

Pescador ruso encontró especies como sacadas de un cuento de terror

Roman Fedortsov hizo una excursión acuática entre Finlandia y Noruega y publicó fotografías de varias criaturas que encontró, las cuales están causando terror en las redes sociales.
Enlace copiado
Pescador ruso encontró especies como sacadas de un cuento de terror

Pescador ruso encontró especies como sacadas de un cuento de terror

Enlace copiado
Como si fuera una historia de H. P. Lovecraft, de esas donde los dioses antiguos tenían sus guaridas ocultas en las profundidades del océano. Pero no se trata de eso. Más bien, son los hallazgos del pescador ruso, Roman Fedortsov, de la ciudad de Múrmansk, al noroeste de Rusia. Fedortsov ha pasado más de un año en una misión de investigación acuática en el Mar de Barents, entre la frontera de Finlandia y Noruega, tras la cual ha comenzado a publicar sus hallazgos en Twitter y Facebook.

Durante varios años, los científicos han afirmado que muchos de los secretos del universo están en el fondo del océano. Sin embargo, las fotografías de Fedortsov, recopiladas por medios internacionales como la BBC Mundo, dejan en evidencia que esos secretos pueden ser espeluznantes y aterradores.

En cada una de las fotografías, Fedortsov agrega la frase en ruso: “mira qué amigo me he encontrado” u “hoy cenaré bien”, dando una breve explicación sobre la especie de la que se trata. Las investigaciones de Fedortsov se realizaron a más de 1,500 metros de profundidad en el Océano Atlántico, dejando varias especies que han comenzado a ser catalogadas por él, pero a la espera de mayores investigaciones.

Hasta el momento, el pescador ruso no ha confirmado una fecha de finalización de su experimento, según la BBC Mundo. Sin embargo, se espera que la cantidad de especies siga sumando nuevos elementos. Por ahora, los hallazgos son de una apariencia bastante perturbadora, por lo que no sería de sorprender que las investigaciones se mantengan por largo tiempo. 

Tags:

  • pescador ruso
  • investigaciones marinas
  • roman fedortsov

Lee también

Comentarios