Loading...

Por grabar un video para TikTok, adolescente se dispara con una metralleta que no sabía que estaba cargada

Según el reporte de la Policía Municipal de Sinalóa, México, durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática.

Enlace copiado
Por grabar un video para TikTok, adolescente se dispara con una metralleta que no sabía que estaba cargada

Por grabar un video para TikTok, adolescente se dispara con una metralleta que no sabía que estaba cargada

Enlace copiado

Una adolescente de nombre Jazmín “N”, de 15 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa municipio se disparó en forma incidental con una su metralleta Uzzi, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales, el impacto le causó la muerte.

Según el reporte de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática, por lo que acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos dictaminaron que esta había fallecido.

Los datos aportados por sus familiares, es que la adolecente Jazmín “N”, con residencia en la ciudad de los Mochis, junto con su mama, se trasladaron a la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, para visitar a sus abuelos, lo que aprovechó ella para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.

Al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia, donde fue captado el reporte por la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, los cuales se presentaron a prestarle ayuda, pero esta ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho que se presentó en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa  municipio, para establecer si se trató de un lamentable accidente y determinar la posesión del arma Uzzi, calibre nueve milímetros.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Disparos
  • Arma de fuego
  • accidente
  • Redes Sociales
  • TikTok
  • Sinalóa
  • México

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines