¿Por qué el vestuario de vacaciones de Merkel está llamando la atención?

Merkel se caracteriza por aparecer con vestimentas sobrias, siempre de pantalón y sin un bolso. Tampoco utiliza maquillaje y es una gran defensora de la austeridad.
Enlace copiado
¿Por qué el vestuario de vacaciones de Merkel está llamando la atención?

¿Por qué el vestuario de vacaciones de Merkel está llamando la atención?

AP/Markus Schreiber

AP/Markus Schreiber

Enlace copiado
La canciller alemana Angela Merkel, bien conocida por su discurso a favor de la austeridad, parece que aplica este principio incluso en su vestimenta.

Prueba de ello es que, durante los últimos cinco años, en sus vacaciones de verano ha utilizado el mismo conjunto y ha sido fotografiada así por la prensa mientras practica senderismo, una de sus actividades preferidas y que aprovecha a realizar en los Alpes italianos junto a su marido.

Fue el diario británico Express el que reparó en el detalle, luego de comparar las fotografías de la canciller, comprobando de cada año, desde 2013, ella usa siempre el mismo atuendo vacacional: una camisa manga a larga a cuadros, la misma gorra de neutral color beige, que hace juego con el pantalón tipo comando, y unas rústicas botas para alpinismo.
 

Merkel se caracteriza por aparecer con vestimentas sobrias, siempre de pantalón y sin un bolso. Tampoco utiliza maquillaje.

Alemania se encuentra actualmente a dos meses para las elecciones generales del 24 de septiembre y, según un sondeo de Forsa publicado hoy, el bloque conservador de Merkel sigue liderando con claridad las encuestas.

De poderse votar directamente al jefe de Gobierno, el 52 % de los alemanes prefiere como canciller a Merkel, frente al 21 % que elegiría al candidato socialdemócrata, Martin Schulz.

La media de las encuestas del último mes otorga al bloque conservador un 38.2 % de los votos, seguido por el SPD (24.1 %), La Izquierda (9.2 %), AfD (8,6 %), FDP (8,4 %) y Los Verdes (7,4 %), según la casa de investigación política alemana Pollytix.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter