Lo más visto

¿Por qué los millennials son menos felices que sus padres siendo adultos?

Un estudio asegura que los millennials no solo serán menos felices, sino también menos saludables.
Enlace copiado
¿Por qué los millennials son menos felices que sus padres siendo adultos?

¿Por qué los millennials son menos felices que sus padres siendo adultos?

Enlace copiado

Los millennials serán menos felices y saludables cuando alcancen la adultez, de acuerdo con un estudio de la organización británica Health Foundation que fue publicado el lunes, recogido en un artículo de CNN. 

De acuerdo con este informe, jóvenes entre los 20 y 30 años de edad lidian día con día con tratar de conseguir un buen empleo, con un salario justo, y encontrar una vivienda que puedan pagar. Lo que realmente les afecta, dice el estudio, es la precariedad y la inestabilidad a la que se enfrentan.

Fueron encuestadas, en total, 2,000 personas de entre 22 y 26 años del Reino Unido. Concuerdan en que no reciben un apoyo para la transición hacia la vida adulta. Más del 50 % de esos jóvenes dijeron que tenían problemas para encontrar un trabajo estable, bien remunerado y con posibilidades de crecimiento profesional.

El mismo informe toma en cuenta investigaciones previas sobre cómo los problemas de vivienda y empleo ocasiones problemas de salud, estrés, ansiedad y depresión.

"Los adultos jóvenes enfrentan condiciones más estresantes que las generaciones anteriores, como un mercado laboral cada vez más competitivo, mayores costos de vivienda, un aumento en los costos de educación superior y problemas de autoidentidad y confianza, impulsados por un uso más generalizado de las redes sociales", dijo a CNN Morag Henderson, un sociólogo de una universidad londinense que no participó en la investigación.

Tags:

  • Millennials
  • CNN

Lee también

Comentarios