Lo más visto

Más de Internacionales

Internacionales Realeza

Príncipe Harry: La Navidad con Meghan Markle fue "fantástica"

Las primeras Navidades de la familia real británica con la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, fueron fantásticas, según contó hoy el príncipe de 33 años.
Enlace copiado
El Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle a su llegada al tradicional servicio del día de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Inglaterra, el pasado lunes 25 de diciembre 2017.

El Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle a su llegada al tradicional servicio del día de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Inglaterra, el pasado lunes 25 de diciembre 2017. AP Photo/Alastair Grant

Enlace copiado


"Ella disfrutó realmente y a la familia le encantó que estuviera allí", dijo Harry en BBC Radio.

La pareja recién comprometida pasó la Navidad en la casa de campo de la reina Isabel II, de 91 años, en Sandringham y en casa de su hermano, el príncipe Guillermo, y su mujer, Kate.

Los dos lo pasaron especialmente bien "correteando" con los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, contó Harry. El año que viene también será fantástico, agregó.

Meghan camina del brazo de su prometido, el príncipe Enrique de Inglaterra, el pasado lunes mientras asistían al servicio religioso por Navidad. Foto: AP/Alastair Grant

Harry y Meghan Markle anunciaron que se casarán el 19 de mayo en Windsor, al oeste de Londres.

Harry participó hoy como presentador invitado en el programa de radio "Today", para el que entrevistó al ex presidente estadounidense Barack Obama.

De izq. a dcha.: Catalina, duquesa de Cambridge, Guillermo de Cambridge, Meghan Markle, el príncipe Harry y el príncipe Felipe llegan al servicio tradicional de Navidad, en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, Inglaterra. Foto: AP/Alastair Grant

El nieto de Isabel II no quiso dar detalles sobre las especulaciones acerca de si Obama estará invitado a la boda. Según contó, la lista de invitados aún no está confeccionada. "Quién sabe si será invitado o no, no me gustaría estropear la sorpresa", dijo.

Previamente, el diario "The Sun" informó citando fuentes del Gobierno del temor a que la posible invitación de Obama ofenda al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Éste espera desde hace meses que se concrete la fecha de su visita de Estado a la reina de Inglaterra.

Tags:

Lee también

Comentarios