Lo más visto

Prostitutas robaron en embajada por no pago

Cancillería hondureña destituyó al jefe de la delegación diplomática
Enlace copiado
Enlace copiado
Las prostitutas que desvalijaron la sede diplomática de Honduras en Bogotá actuaron así debido a que no recibieron el pago que les habían ofrecido, informó el periódico El Heraldo, de Honduras.

La cancillería de Honduras despidió a su embajador ante Colombia, Carlos Humberto Rodríguez Andino, tras conocerse un escándalo ocurrido en la misión hondureña en Bogotá el pasado 20 de diciembre cuando se realizó una fiesta con prostitutas en el interior de la instalación diplomática.

Según la cancillería, una comisión investigadora determinó que las acusaciones fueron graves y recomendó pedir la renuncia con efecto inmediato al embajador.

Jorge Mendoza, empleado personal del embajador, organizó una fiesta dentro de la embajada con prostitutas y tras una noche de alcohol y sexo, los participantes colombianos se robaron computadoras y teléfonos móviles.

El hecho fue denunciado a la policía colombiana por los diplomáticos porque creían que se trataba de un robo, pero al conocer que fue producto de la fiesta organizada por Mendoza pidieron a la policía no continuar con las investigaciones.

En las computadoras robadas se guardaba información de la cooperación de lucha contra el narcotráfico.

Según la cadena televisiva Caracol, Mendoza no contrató prostitutas, sino que travestis. Un invitado de la fiesta, cuyo nombre se dejó en anonimato, indicó a Caracol que Mendoza no se percató que las prostitutas en realidad eran homosexuales vestidos como mujer, pero tampoco aclaró quién habría tenido el encuentro sexual con los travestis.

Tags:

Lee también

Comentarios