Lo más visto

Publican fotografías del supuesto cumpleaños de las hijas de "El Chapo"

A través de sus redes sociales, el fotógrafo Antonio Tizoc publicó imagenes de la supuesta celebración de María Joaquina y Emaly, hijas de Joaquín Guzmán Loera con Emma Coronel 
 

Enlace copiado

- 00:01:32 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Una casa de muñecas color rosa y un gran letrero de “Barbie” son el fondo de una fotografía donde se observa, supuestamente, a Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, posando durante lo que se presume es la fiesta de cumpleaños de sus hijas, Emaly y María Joaquina, según lo difundió el fotógrafo Antonio Tizoc.

A través de sus redes sociales, Tizoc compartió imagenes de lo que denomina “el evento de la Sra. Emma Coronel” en donde, asegura, se festejaron los primeros 7 años de vida de las hijas de “El Chapo” Guzmán y Coronel.

El fotógrafo, que según páginas de internet sobre bodas ofrece sus servicios en Sinaloa, también compartió un video donde se observan diferentes espacios del lugar donde se desarrolló el evento.
El festejo en tonalidades rosas habría sido organizado por la empresa "Eventos Jr.", misma que también difundió imagenes del evento en su cuenta de Instagram.

En el centro del lugar se colocó una mesa de dulces en la que se pusieron lo que parecen ser cuadernos para colorear con los nombre de las niñas, Emaly y María Joaquina. El lugar está adornado con globos y árboles artificiales con follaje también en tonos rosas.

Candelabros e imagenes de la famosa muñeca visten las paredes y techos de un salón que tiene una salida a un jardín donde se colocaron juegos mecánicos para niños.

En el video difundido por Antonio Tizoc también se pueden observar algunos niños en el sitio.

La última vez que Coronel fue vista, fue en una audiencia del juicio contra Guzmán Loera, el 14 de agosto pasado en Brooklyn, Nueva York

Tags:

  • Chapo Guzmán
  • Sinaloa

Lee también

Comentarios