Puedes donar dinero para los damnificados de Perú en esta cuenta

En Perú han muerto al menos 75 personas y otras 135,000 se han quedado sin vivienda debido a las inundaciones y aludes por las lluvias que afectan el territorio.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Embajada de Perú en El Salvador pone a disposición de los salvadoreños una cuenta bancaria en la cual pueden depositar dinero aquellos que quieran colaborar con los damnificados de ese país. En Perú han muerto al menos 75 personas y otras 135,000 se han quedado sin vivienda debido a las inundaciones y aludes por las lluvias que afectan el territorio.

Perú se encuentra en emergencia, con más de 626,000 afectados, de acuerdo con un comunicado de la embajada en mención. Las empresas, instituciones y personas que deseen aportar económicamente, pueden hacerlo a la cuenta 18621196, a nombre de "Embajada del Perú en El Salvador", en cualquier sucursal del banco Scotiabank.

La embajada informó que el dinero recaudado será enviado al Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, que posteriormente lo entregará al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

"La Embajada del Perú en El Salvador expresa su más profundo agradecimiento por las innumerables muestras de apoyo y solidaridad por parte de las autoridades del Gobierno salvadoreño", dice el escrito.

Tags:

  • Perú
  • damnificados
  • Embajada de Perú

Lee también

Comentarios

Newsletter