Lo más visto

Putin “se luce” en un fin de semana de pesca

El presidente ruso se quitó la camisa y decidió mostrar sus dotes como pescador en la taiga siberiana.
Enlace copiado
Putin “se luce” en un fin de semana de pesca

Putin “se luce” en un fin de semana de pesca

Enlace copiado
No será el mandatario internacional más conocido por sus atributos físicos, pero de seguro lo es por las “excentricidades” que en algún momento ha mostrado a lo largo de su carrera política. Ejemplo de ello fue el fin de semana que Vladimir Putin, presidente de Rusia, se tomó para ir de pesca a la taiga siberiana, donde también practicó submarinismo y deporte al aire libre.

La información, divulgada el pasado sábado por el Kremlin y retomada por varias agencias internacionales de prensa, la cual sigue vigente en redes sociales hasta hoy, muestra a Putin en su faceta más relajada y hasta quitándose su camisa para “impresionar” a la prensa durante su pasatiempo marítimo.



"El presidente se dedicó a la caza submarina y persiguió a un lucio durante dos horas. No había forma de cazarlo, pero finalmente lo logró", dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, a la prensa. "La temperatura del agua del lago no superaba los 17 grados, lo que no impidió al presidente darse un baño", añadió.

El líder ruso, que cumplirá 65 años en octubre, aprovechó para visitar varios ríos y cascadas de montaña en lanchas motoras, bañarse en lagos y practicó senderismo. Pese a ser verano, en esas zonas de Siberia meridional las temperaturas durante la noche descienden hasta los 5 grados sobre cero.



Putin llevaba una cámara incorporada en su traje de buceo, con la que grabó la captura de un lucio, en imágenes que el Kremlin difundió rápidamente.

En marzo pasado, Putin ya pernoctó en la taiga después de visitar Krasnoyarsk, región situada en el corazón de Siberia y, en 2014, celebró su cumpleaños en medio de los bosques siberianos, a unos 400 kilómetros de la localidad más cercana.




 

Tags:

  • vladimir putin
  • rusia

Lee también

Comentarios