Lo más visto

“¿Qué es ISIS?” se pregunta Donald Trump en parodia de Saturday Night Live

El “sketch” del programa estadounidense tuvo al actor Alec Baldwin en el papel del presidente electo, quien también tiene un incómodo apretón de manos con Mitt Romney. Trump ya expresó su reacción por el contenido del programa.
Enlace copiado
“¿Qué es ISIS?” se pregunta Donald Trump en parodia de Saturday Night Live

“¿Qué es ISIS?” se pregunta Donald Trump en parodia de Saturday Night Live

Enlace copiado
Olvidar sus promesas de campaña, googlear ‘qué es ISIS’ y tener un momento nada agradable con Mitt Romney fueron algunas de las acciones que un Donald Trump, interpretado por el famoso Alec Baldwin, hizo en su primer día presidencial, en una parodia presentada por el programa estadunidense de humor negro, Saturday Night Live.

El “sketch”, realizado meses después de que Trump criticara agresivamente las parodias de los debates presidenciales presentadas por el programa, tuvo el regreso de Baldwin en el papel del republicano, y de Jason Sudeikis, interpretando a Mitt Romney.

El video muestra, inicialmente, a un Donald Trump que todavía no puede creerse la victoria que tuvo sobre su adversaria política, Hillary Clinton. Sin embargo, entre su asombro y desconcierto al verse en la Casa Blanca, su asistente personal le informa de la visita de su ministro de Defensa, quien llegará para conocer los planes contra ISIS que aprobará el mandatario.

Ante esto, Trump se pregunta “¿Qué es ISIS?” y decide implementar un “Big Plan” (Gran Plan, en inglés), el cual consiste en buscar en Google y en su BlackBerry información sobre ISIS, encontrándose hasta 59 millones de resultados en la búsqueda. El nerviosismo se apodera de Trump, quien empieza a recitar su ‘mantra’ tranquilizador con la frase: “Cuerpos sexys e impuestos”.

La parodia también tiene un momento curioso en el que Trump, junto a uno de sus asesores, no recuerda haber prometido devolver todos los empleos en Virginia y tampoco se muestra muy entusiasmado cuando le comentan que el muro que prometió construir en la frontera con México constaría $25 millones.

El sketch termina con la visita de Mitt Romney, interpretado por Jason Sudeikis (quien también lo hiciera en 2012 durante las elecciones presidenciales de ese año), en una escena donde ambos pasan varios minutos dándose un apretón de manos y viéndose a los ojos de forma incómoda hasta que Romney corta la acción diciendo que “eso era suficiente para sellar la disculpa”.

Tags:

  • donald trump
  • saturday night live
  • mitt romney

Lee también

Comentarios