Lo más visto

¡Qué, perro! Responde hombre tras ser expuesto al dar golpiza a mujer en calles de Coyoacán

Un usuario en Twitter expuso en redes a un hombre que mantenía sometida a una mujer sobre el asfalto en calles de la Alcaldía Coyoacán; la Fiscalía de la CDMX atendió la denuncia vía redes sociales

Enlace copiado
¡Qué, perro! Responde hombre tras ser expuesto al dar golpiza a mujer en calles de Coyoacán

¡Qué, perro! Responde hombre tras ser expuesto al dar golpiza a mujer en calles de Coyoacán

Enlace copiado
 

Este miércoles un usuario en Twitter publicó a través de la red social un video en el que expone a un sujeto que golpea a una mujer en medio de una calle en Coyoacán.

En su denuncia explica que los hechos ocurrieron la madrugada del martes 15 de septiembre en calles de la Colonia Ajusco, Alcaldía Coyoacán.

En el material se ve a un hombre robusto de camiseta azul encima de una mujer a la que mantiene sobre el asfalto en medio de una calle, al acercarse el hombre quien lo graba, el sujeto se percata y lo enfrenta a golpes.

También lee: Apuñalan a mujer por intento de robo en vagón del Metro Villa de Aragón

Ante tales hechos la Fiscalía de la Ciudad de México respondió a la denuncia vía redes sociales, al indicar que se ha hecho contacto con el usuario.

 

 

“Viva el amor al prójimo”

Los hechos ocurrieron durante las celebraciones con motivo del Día de la Independencia de México, en la que el presidente al dar el Grito de Independencia exclamó “Viva el amor al prójimo”.

Durante su conferencia matutina de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó porqué incluyó este "viva" en el Grito de Independencia.

“Ahora que en el Grito incluí ‘viva el amor al prójimo’, hubieron articulistas que de inmediato lo vincularon con lo religioso. Nada más decirles que el amor al prójimo es un principio que se concibe y se busca aplicar desde antes del cristianismo”, señaló.

Apuntó que “es como el acta de nacimiento del humanismo. El principio del amor al prójimo”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines