Lo más visto

Más de Internacionales

Quiebran huesos y queman a pequeño gato. Ofrecen recompensa por su agresor

El animal fue encontrado con quemaduras en todo su cuerpo y los huesos de sus patas totalmente quebrados. La campaña se ha hecho viral en redes sociales, a pesar de la muerte del gato.
Enlace copiado
Quiebran huesos y queman a pequeño gato. Ofrecen recompensa por su agresor

Quiebran huesos y queman a pequeño gato. Ofrecen recompensa por su agresor

Enlace copiado
“Un caso de ausencia de humanidad”. Así describieron las redes sociales el caso de Sage, un pequeño gato albergado en Utah, Estados Unidos, quien aún lucha por su vida luego de sufrir un brutal ataque de un individuo todavía no identificado. Las impactantes imágenes de Sage herido y a punto de morir han provocado que varias personas pidan captura y hasta ofrezcan recompensa por apresar al responsable del maltrato al animal.

“Es uno de los peores casos de maltrato animal”, escribió un usuario en el Twitter de la agencia informativa CBS News, la cual, desde sus cuentas en inglés, ha dado seguimiento al caso y hasta ha recibido ofertas de recompensa para quien capture y “le haga lo mismo” que le hicieron a Sage.

El gatito fue encontrado hace unos días, luego de varios meses de desaparecido, con varios huesos rotos, incluyendo los de sus cuatro patas. De igual forma tenía roto el metatarsiano de su pierna trasera, lo que lo ha dejado con una cojera irreversible. Además, Sage presentaba quemaduras graves ocasionadas por pegamento industrial, el cual fue aplicado a su frágil cuerpo.


Sage se reportó perdido por una familia de Utah hace varios meses, luego de que dijeran que se había escapado como “casi siempre lo falleció hace pocos días, aunque la campaña en su favor y por la búsqueda de su agresor se ha itensificado.

El gato también fue literalmente bañado en pegamento industrial en sus genitales y sus fosas nasales, lo que le ha ocasionado terribles problemas de respiración, según el informe de la Sociedad Humane del Norte de Utah, la cual ha pagado por los gatos médicos del gato y se han sumado a los que ofrecen recompensa a quien capture a su agresor.

Hasta ahora, se han recaudado más de $50,000 para la recompensa y $20,000 para el Fondo en Memoria de Sage.
 

Tags:

  • sage
  • estados unidos

Lee también

Comentarios