Quijano: “Sencillamente este señor no participó en campaña con nosotros”

Políticos reaccionan ante posible vínculo de hacker colombiano en campaña local.
Enlace copiado
Enlace copiado
El excandidato presidencial del partido ARENA y ahora diputado por el departamento de San Salvador Norman Quijano reaccionó tras darse a conocer que un hacker colombiano, Andrés Sepúlveda, quien habría trabajado junto a Juan José Rendón, habría alterado ocho campañas electorales incluyendo la de países centroamericanos.

Rendón fue quien dirigió la campaña presidencial de Quijano en las elecciones de 2014 en el país. “Ciertamente el señor (J. J.) Rendón trabajó con nosotros y él ha dado una explicación que no tuvo mayor contacto con este señor (Andrés Sepúlveda) que lo vio, no sé si una o un par de veces, y que nunca le pagó nada”, dijo Quijano.

El funcionario tricolor aseguró que “jamás hubiera tolerado” que personas que se dedicaran a estas acciones trabajaran en su campaña. “Este señor habrá tenido incidencias en otras campañas y en otros países, pero la de este servidor en El Salvador puedo expresar con toda propiedad que ni incidió y ni tan siquiera fue comentado. Sencillamente este señor no participó en campaña con nosotros y yo jamás hubiera tolerado actuar al margen de la ley”, agregó Quijano.

Sin embargo, la presidenta de la Asamblea Legislativa, la diputada Lorena Peña, no descarta que Sepúlveda haya realizado campaña sucia en contra del entonces candidato y ahora presidente Salvador Sánchez Cerén.

“No me extrañaría que en nuestro país ese señor Sepúlveda, socio del asesor de ARENA, el señor J. J. Rendón, haya participado con guerra sucia, campañas mentirosas en contra del profesor Salvador Sánchez Cerén, las cuales de todos modos derrotamos”, expresó la efemelenista.

Lee también

Comentarios

Newsletter