Lo más visto

Recién nacida es encontrada viva tras el asesinato de su madre

Una recién nacida estuvo desaparecida desde que su madre fue asesinado a balazos en Dallas, Texas. La niña fue encontrada este día a salvo.
Enlace copiado
Recién nacida es encontrada viva tras el asesinato de su madre

Recién nacida es encontrada viva tras el asesinato de su madre

Enlace copiado
Tras el asesinato de su madre a disparos hace varios días, una recién nacida que estaba siendo buscada por la policía local fue encontrada en Dallas, Texas, Estados Unidos este sábado por la tarde, según informó la cadena de noticias CNN y la agencia informativa CBS. La madre de la menor murió el pasado jueves por la noche y, desde ese entonces, las autoridades policiales buscaban el cuerpo de la pequeña.

Sophia, nombre de la bebé, fue encontrada luego de que varios agentes realizaran un allanamiento en una casa próxima al lugar donde se produjo el homicidio de la madre. De acuerdo don Gordon Ramsay, jefe de la policía, “la menor fue puesta bajo custodia de protección y se encuentra sana y estable de salud”. Agregó también que “este es el mejor resultado posible en este triste y conmovedor caso”.

Hasta el momento, informó Ramsay, hay dos detenidos como presuntos asesinos de la madre de Sophia, aunque se “continúa con la investigación. Se trata de un caso complicado y queremos estar seguros de que lo resolveremos”. La policía indicó que los investigadores determinaron que la madre había huido a Dallas con su hija. El nombre de la madre ha sido identificado como Laura Abarca, de ascendencia latina.

Abarca fue acribillada a tiros en un apartamento de Dallas por varios sujetos quienes, según testigos, llegaron y atacaron a balazos a la mujer. Nadie de los testigos dijo conocerla y aseguraron que siempre se mantenía al margen de los demás. “Sabemos que huía pero no aún no tenemos clara la posible relación de las causas de su escape con el asesinato ni los perpetuadores”, declaró Ramsay en conferencia de prensa, quien ya confirmó la asistencia del FBI en el caso.

Tags:

  • dallas
  • texas
  • estados unidos

Lee también

Comentarios