Lo más visto

Refuerzan seguridad en desfile del orgullo gay

Encontraron armas en el auto de Wesley Howell, quien se dirigía hacia el desfile.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía de Washington reforzó la seguridad preparada para el Festival del Orgullo de la Capital, que congrega a miles de homosexuales, tras la masacre en la discoteca Pulse de Orlando (Florida), informó la alcalde de la ciudad, Muriel Bowser.

En un comunicado, Bowser afirmó que la jefa de la Policía de la capital estadounidense, Cathy Lanier, le ha comunicado que adoptaron “medidas de seguridad” adicionales.

El Departamento de Policía de Washington confirmó que aseguraron una “presencia extra” de agentes en el festival.

Alrededor de las 5 de la mañana del sábado, las autoridades policiales detuvieron a James Wesley Howell, de 20 años. Howell fue arrestado después de que los vecinos reportaron su comportamiento extraño al interior de un sedán blanco, según la policía de Santa Mónica. En el automóvil, los agentes hallaron tres fusiles de asalto, cargadores de alta capacidad y balas, así como una cubeta de 18.9 litros con sustancias químicas que podrían ser utilizadas para armar un dispositivo explosivo. Howell supuestamente le habría explicado a las autoridades que “quería causar daños en el evento”, es decir, en el desfile.

Tags:

  • matanza
  • orlando
  • desfile gay
  • seguridad
  • masacre en orlando

Lee también

Comentarios