Loading...

Reino Unido reconocerá certificados salvadoreños de vacunación contra covid-19 en 2022

La embajada del Reino Unido en El Salvador informó este lunes que habrá cambios en las medidas de restricción para los viajeros con prueba de covid-19 a partir de febrero de este año.

Enlace copiado
Reino Unido reconocerá certificados salvadoreños de vacunación contra covid-19 en 2022

Reino Unido reconocerá certificados salvadoreños de vacunación contra covid-19 en 2022

Enlace copiado

El embajador del Reino Unido en El Salvador, David Lelliott, informó a través de su cuenta de Twitter que a partir de las 4:00 a.m. del viernes 11 de febrero de 2022, el Reino Unido reconocerá los certificados de vacunación covid-19 de El Salvador. Al mismo tiempo, se quitarán algunas restricciones para viajeros. 

Además, la embajada británica informó que se eliminarán todos los requisitos de prueba para los viajeros con todas las vacunas, ya que solo se requerirá un formulario de localización de pasajeros.

Las personas que no se reconozcan con vacunas completas solo deberán realizar una prueba previa a la salida y una prueba PCR dos días antes de su llegada al Reino Unido.

Por otro lado, los niños de 12 a 15 años en Inglaterra y que están próximos a viajar, podrán demostrar su estado de vacunación o una prueba de infección previa a través de un pase digital habilitado a partir del 3 de febrero.

Según la embajada británica, estos cambios anunciados hoy 24 de enero de 2022 significan que el Reino Unido tiene una de las fronteras más fluidas de Europa; además de tener la economía y la sociedad más accesibles al resto del mundo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines