Lo más visto

Reportan tres heridos en un ataque con cuchillo en La Haya

Las autoridades confirmaron que están buscando a un hombre, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado y negro, quien seríe el presunto responsable del ataque. Más temprano, en Londres, dos personas murieron en un ataque de similares características.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

La policía holandesa informó que tres personas resultaron heridas en un incidente de apuñalamiento en la principal calle comercial de La Haya. La policía dijo en un tuit este viernes que el incidente sucedió en la principal calle comercial de la ciudad.

Las autoridades confirmaron que están buscando a un hombre, de entre 45 y 50 años, con el pelo rizado y negro. Dijeron que viste con bufanda y ropa deportiva gris. La policía pidió a la población que no se acerque a la zona, muy concurrida debido al Black Friday.

La portavoz de la policía, Marije Kuiper, explicó a la agencia AP que no está claro si el apuñalamiento fue un incidente terrorista, pero no ha facilitado más detalles.

El ataque se registró después de que dos personas murieran en el atentado perpetrado este viernes en las inmediaciones del puente de Londres, además del presunto terrorista, según indicaron fuentes del Gobierno británico a la cadena pública BBC.

La policía fue alertada en torno a las dos de la tarde de un ataque con cuchillo en el que resultaron afectadas diversas personas, según la policía, que abatió a tiros al atacante. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines