Lo más visto

Más de Internacionales

"Parado en la grama y cansado": La defensa del reportero "exagerado" del Wheather Channel 

Su penosa actuación frente a la cámara ha captado la atención de los internautas. 

Enlace copiado

"Parado en la grama y cansado": La defensa del reportero "exagerado" del Wheather Channel 

Enlace copiado

El meteorólogo Mike Seidel está en el ojo del huracán en las redes sociales este fin de semana, pero no literalmente, como él pretendía hacerlo parecer.

Seidel, reportero de The Weather Channel, fue filmado en un video ahora viral "luchando" contra la fuerza del huracán Florence mientras dos personas caminaban al fondo de la toma con toda tranquilidad.  

En el video, Seidel se está inclinando hacia el viento, haciendo que parezca que apenas puede pararse mientras dos hombres en el fondo caminan casualmente. 

The Weather Channel salió en defensa de Seidel diciendo que las personas del fondo podían caminar tan fácilmente porque estaban en la acera mientras Seidel estaba en el césped. Agregaron que Seidel estaba agotado por hacer transmisiones en vivo.  

Aquí está el video que lo comprueba:   

Pero algunos comentarios en redes sociales salieron en su defensa:

"Es Mike Seidel, amigo. El tipo ha hecho más informes meteorológicos en vivo que nadie en la historia de la televisión. Él estaba trabajando desde la 1am y apenas duerme. Le daré un pase a pesar de que parece tonto", dijo @ericfisher

Algunos lo defendieron con imágenes del impacto de Florence:

Otros siguieron con el buen humor:

 También recordaron que The Weather Channel ya ha usado métodos similares:

Fuera de cualquier exageración, la cifra de muertos que ha dejado el paso de Florence por Estados Unidos ha aumentado este domingo a 15, mientras el fenómeno se degrada a depresión tropical.   

Lee también

Comentarios