Lo más visto

Repudio a hombre que se tomó foto con el cadáver de Maradona

Se trata de un empleado de la funeraria encargada de preparar el cuerpo del astro para su velación.

Enlace copiado
En este momento miles de personas despiden los restos del ídolo argentino en la Casa Rosada, en Buenos Aires.

En este momento miles de personas despiden los restos del ídolo argentino en la Casa Rosada, en Buenos Aires.

Enlace copiado

Este jueves 26 de noviembre se viralizó la primera y única foto del astro argentino Diego Maradona dentro de su ataúd.

Mientras miles de fanáticos despedían los restos de ‘El Pelusa’ en la Casa Rosada (la casa de Gobierno en Argentina), en Buenos Aires, las redes sociales estallaron con repudio y rechazo hacia el hombre que la tomó.

Se trata de Diego Molina, un empleado de la Funeraria Pinier y quien se encargó de preparar el cuerpo para el velorio: aprovechó su labor para sacar la imagen, durtante la tarde-noche del miércoles 25 de noviembre.

La foto generó mucha indignación, ya que consideran este hecho como una violación a la privacidad de Maradona, algo que era una constante cuando estaba en vida.

Periodistas y amigos del astro manifestaron su repudio hacia Molina e, incluso, han pedido un proceso judicial en su contra.

Además, se 'descubrió' un video del implicado, cuando están trasladando el cuerpo a la Casa Rosada, en el que saluda a las cámaras y hace un gesto de ‘surfer’ o ‘señal de shaka’.

Según confirmó el canal de televisión argentino ‘TN’, el empleado fue despedido por el dueño de la funeraria, que a su vez se disculpó con la familia del ídolo por lo sucedido.

Pero esa no fue la única foto que se tomaron con los restos del 'D10S' en la sala de velación.

Minutos después de la viralización de la primera foto, salió a la luz otra con dos personas más que preparaban el cuerpo. En la imagen se puede ver a los hombres saludando a la cámara con un gesto de 'todo bien' y Maradona a cajón abierto.

El amigo de Maradona y mediático abogado Matias Morla dijo que no descansará hasta que paguen las consecuencias de ese acto “de cobardía”.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", publicó en su cuenta de Twitter.

 
Seis hechos que marcaron la vida de Diego Maradona

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines