Lo más visto

Internacionales LO MÁS LEÍDO

Revelan detalles de joven devorada por sus perros

Las autoridades dicen que se vieron obligadas a dar los detalles para que su versión de los sucedido sea creída por la comunidad.

Enlace copiado
Revelan detalles de joven devorada por sus perros

Revelan detalles de joven devorada por sus perros

Enlace copiado

Bethany Lynn Stephens fue asesinada por sus propios perros, según informaron las autoridades de Virginia, Estados Unidos.

Pero muchas personas no creyeron esto, por lo que el alguacil James Agnew dio detalles de la tragedia para que su versión sea creída por los vecinos de la víctima y el mundo entero.

Stephens fue hallada muerta en un bosque en el que solía pasear a sus dos perros raza pitbull. En un principio se creyó que el cadáver del que comían los perros era de un animal, pero luego se descubrió que en realidad era un ser humano.

“El alguacil aseguró que los animales se comieron hasta las costillas del cuerpo”, reporta Noticieros Televisa. “Al parecer la tiraron al suelo y la joven perdió el conocimiento, y luego la atacaron hasta matarla”, dijo Agnew.

La autoridades también descartaron que la joven haya sido víctima de otros animales o que el responsable de su muerte haya sido otra persona, pues no se encontraron pistas de violencia con arma blanca o de fuego.

Foto Facebook Bethany Stephens

Según algunos vecinos de Stephens, ella podría haber sido atacada y sus perros se quedaron con ella para protegerla. Esto es desmentido con el testimonio de las autoridades.

Todavía no se sabe el motivo para el ataque de sus propios perros, los que fueron sacrificados con permiso de la familia de la víctima.

Tags:

Lee también

Comentarios