Lo más visto

Rosie O’Donnell asegura que el hijo menor de Trump es autista

Las polémicas declaraciones de la comediante fueron compartidas en un video, en el que dice que la señales sobre el autismo del hijo de Trump son contundentes y claras
Enlace copiado
Rosie O’Donnell asegura que el hijo menor de Trump es autista

Rosie O’Donnell asegura que el hijo menor de Trump es autista

Enlace copiado
Volvió a ser noticia, pero no por su característico humor creativo. En esta ocasión, Rosie O´Donnell ha acaparado la atención de varios medios internacionales, luego de que publicara un video donde asegura que Barron, el hijo de Donald y Melania Trump, es autista. La publicación del video desató varias críticas contra O’Donnell por “meterse” con el menor, cuando se discute la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos.

Ante las críticas, O´Donnell comentó que en ningún momento quiso burlarse de la situación de la pareja Trump, ya que ella también tiene una hija autista, según publicó el Daily Mail este mismo día. La comediante agregó que está más que segura del autismo de Barron porque ella misma conoce las señales desde su experiencia como madre de una niña con esta condición.

Sin embargo, el video compartido con la también conductora de televisión no fue elaborado por ella, sino por un YouTuber llamado James Hunter, con el título “¿Barron Trump es autista?”. Ese video fue publicado en las redes sociales de O’Donnell, junto con otras publicaciones para entender el autismo. “Si es así, ¡qué oportunidad tan sorprendente para llamar la atención sobre la epidemia del AUTISMO!”, escribió en sus publicaciones.

Tras las críticas que recibió, la comediante compartió que su hija Dakota, de 3 años, fue recientemente diagnosticada de autismo, razón por la cual ella se había enfrascado en una búsqueda de síntomas sobre ese padecimiento. “Cuando vi el video antibullying que mencionó a Barron, se habla de los síntomas que muchos niños tienen. Era educativo e informativo”, indicó.

El tweet en el que O’Donnell compartió el video fue borrado, pero el time line que generó es posible ver cómo relacionó dicha publicación con otras sobre el autismo en general. Hasta el momento, ni el presidente electo ni su esposa Melania han expresado algo al respecto. Sin embargo, según el Daily Mail, resulta “sospechoso” el hecho que Melania haya decidido no mudarse a la Casa Blanca por no querer cambiar a su hijo de escuela.

Tags:

  • rossie o'donnell
  • donald trump
  • estados unidos
  • melania trump
  • barron trumps

Lee también

Comentarios