Rubio dice es candidato “del siglo XXI”

Senador de Florida es el tercero en oficializar precandidatura
Enlace copiado
Hispano.  Algunos analistas cuestionan que las ideas de Marco Rubio no encajan con las de la mayoría de los latinos.

Hispano. Algunos analistas cuestionan que las ideas de Marco Rubio no encajan con las de la mayoría de los latinos.

Rubio dice es candidato “del siglo XXI”

Rubio dice es candidato “del siglo XXI”

Enlace copiado
El senador Marco Rubio, de origen cubano, confirmó ayer oficialmente su carrera hacia la Casa Blanca y se postuló en Miami como el candidato republicano del “nuevo siglo” para las elecciones presidenciales de 2016.

En un evento celebrado en la Torre de la Libertad de Miami, vitoreado en español y en inglés por cerca de 3,000 seguidores, Rubio prometió devolver el rumbo a Estados Unidos para que el país se vuelva a posicionar como “líder mundial” en el siglo XXI.

“Muchos de nuestros líderes y sus ideas están estancados en el siglo XX, mientras que nuestra gente y la economía están empujando la barrera del siglo XXI”, aseguró Rubio, que se convierte así en el tercer republicano en presentar su candidatura a la Casa Blanca tras Ted Cruz y Rand Paul.

Por el lado demócrata, solo Hillary Clinton, que oficializó el domingo su candidatura, pelea de momento por el puesto para suceder a Barack Obama.

El mandatario dijo que, de momento, no dará su apoyo a su exsecretaria de Estado, porque otros amigos pueden postularse.

Tags:

  • estados unidos
  • marco rubio
  • hillary clinton
  • presidenciales

Lee también

Comentarios

Newsletter