Lo más visto

Sabrina Cervantes, legisladora latina de California, da a luz trillizos

Ella y sus tres bebés se encuentran en perfecto estado de salud

Enlace copiado
La asambleísta Sabrina Cervantes dio a luz a trillizos. (foto website oficial). Website oficial / website oficial

La asambleísta Sabrina Cervantes dio a luz a trillizos. (foto website oficial). Website oficial / website oficial

Enlace copiado

La asambleísta de Corona, Sabrina Cervantes se convirtió en la primera legisladora de California en dar a luz a trillizos, dos niños y una niña.

“Mi esposa y yo hemos sido bendecidos con tres recién nacidos. Estamos profundamente agradecidos por el amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el equipo médico que ha estado con nosotras en este emocionante viaje”, dijo en un comunicado.

“Estamos deseando celebrar estos días de fiesta con estos tres nuevos miembros de nuestra familia. Les pedimos sus oraciones y buenos deseos”, afirmó.

Cervantes es la primera legisladora estatal de California abiertamente LGBT, y la cuarta legisladora estatal en dar a luz mientras sostiene un escaño.

Sabrina Cervantes y su pareja se convirtieron en padres al dar a luz a trillizos. (Foto suministrada)
La asambleísta Sabrina Cervantes se encuentra muy bien después de dar a luz a trillizos. (foto suministrada)

Su oficina reveló que está deseando unirse a los millones de californianos que balancean la paternidad con una profesión, cuando ella regrese al Capitolio a servir el distrito 60 de la Asamblea.

Me siento orgullosa de ser padre y servidora pública, y permanecer comprometida para continuar la lucha de las familias trabajadoras del distrito 60 de la Asamblea”, indicó.

La asambleísta y sus bebés se encuentran en perfecto estado de salud. De 32 años de edad, es una demócrata que representa el noroeste del condado de Riverside, y comunidades como Corona, Eastvale, el Valle Jurupa, Norco y partes de la ciudad de Riverside. Es asambleísta desde diciembre de 2016.

Es presidenta del comité de empleos, desarrollo económico y economía de la Asamblea. Además de miembro de las bancadas Latina, LGBT y de la mujer de la legislatura de California.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • California
  • #legislatura de California
  • Asamblea de California
  • legisladores LGBT
  • Salud
  • triples

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines