Sacerdote travieso, pero con condón, desata ira eclesiástica

"Nunca digas de esa agua no he de beber", es el lema del cura, que dice que aún no ha tenido que "pecar", pero es mejor estar preparado.
Enlace copiado
Sacerdote travieso, pero con condón, desata ira eclesiástica

Sacerdote travieso, pero con condón, desata ira eclesiástica

Enlace copiado
El sacerdote mexicano, Tomás Herrera, dijo que es  "un padre muy travieso"  y agregó que siempre lleva un condón "por si acaso y para lo que se necesite", ya que “nunca hay que decir “nunca”, lo que ha provocado polémica en algunos miembros de la iglesia en México. 

Herrera además pronunció estas palabras durante una entrevista que le realizaron en una radio de Sonora, en México, donde además sostuvo que se considera "una persona libre de no tener vergüenza de verme con quien sea, del género que sea".

"Yo apoyo tanto a personas gay, políticos, en mi vida personal me mantengo con mucha estabilidad y una canita al aire no viene mal”, afirmó el sacerdote Tomás Herrera para el programa radial Proyecto Puente.

Agregó que "yo viajo, y si hay necesidad de echar una partida, la echo”.  Herrera declaró que "el condón es para que se use si se necesita", pues hasta el momento ha llevado una vida casta y que hasta ahora no ha necesitado 'pecar', pero "nunca digas de esa agua no he de beber".

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter