Lo más visto

¿Sailor Moon sobre hielo? ¡Esta patinadora rusa lo hace posible!

La campeona europea de patinaje sobre hielo, Evgenia Medvedeva, volvió a usar la performance de Sailor Moon para participar en una competencia recientemente.
Enlace copiado
¿Sailor Moon sobre hielo? ¡Esta patinadora rusa lo hace posible!

¿Sailor Moon sobre hielo? ¡Esta patinadora rusa lo hace posible!

Enlace copiado
“¡Te castigaré en el nombre de La Luna!” era la frase final con la que “Serena” (conocida en el original japonés con el nombre de “Usagi Tsukino”), personaje principal del anime “Sailor Moon”, terminaba su transformación para salvar a la humanidad de amenazas mágicas e intergalácticas.

Sin embargo, en los últimos días, el personaje de Serena ha vuelto a ser famoso en las redes sociales gracias a Evgenia Medvedeva, campeona mundial de patinaje sobre hielo de 2016 y campeona europea de la misma rama en 2016 y 2017, quien ha adoptado la vestimenta característica de las Sailor Moon para sus competencias mundiales y regionales.

Medvedeva, rusa de 17 años, se define en su cuenta de instagram como “Otaku”, es decir, una fiel seguidora de la cultura del anime y manga japonés. Su primera incursión como Sailor Moon la hizo el pasado 23 de abril de 2016, en la que se presentó en Tokio, Japón, con el fondo musical del anime, muy popular en la década de los 90, y cambiando progresivamente de vestimenta hasta quedar caracterizada como Serena.

Sin embargo, estos pasados días, Medvedeva volvió a retomar la dinámica de Sailor Moon y compitió en el torneo de patinaje sobre hielo europeo, donde volvió a cautivar a todos con sus rutinas. El número fue realizado en el Trofeo Mundial por Equipos, durante la gala de exhibición.

Esta gala, llevada a cabo el pasado 23 de abril, acostumbra a ser el colofón de las competiciones sin carácter competitivo y en ella participan los patinadores que mejores resultados han obtenido durante el torneo. La rusa se ganó su participación a pulso: fue primera en el programa libre y segunda junto a su equipo en la clasificación final, según informó el periódico español “El País”.

La actuación de Medvedeva fue subida al canal de YouTube especializado en patinaje artístico 1tvDance. Después, fue publicada en el popular foro de Internet Reddit, donde se llegó a la portada de post destacados. Esta no ha sido la primera vez que Medvedeva saca a pasear su traje de Usagi Tsukino en una actuación: en julio de 2016, aprovechando otra actuación en Tokio, también se valió del traje en un ejercicio.

Tags:

  • sailor moon
  • edgenia medvedeva

Lee también

Comentarios