Loading...

Salma Hayek desata polémica con esta foto de su juventud al lado de JLo

Ambas eran y son hermosas, pero hay algunas evidentes diferencias que brincan a la luz

Enlace copiado
Salma Hayek desata polémica con esta foto de su juventud al lado de JLo

Salma Hayek desata polémica con esta foto de su juventud al lado de JLo

Enlace copiado

La mexicana más famosa de Hollywood, Salma Hayek, ha causado gran revolución en redes al compartir una postal suya junto a Jennifer Lopez para festejar el éxito de esta en su última película, Hustlers.

En la imagen, se muestra a ambas celebridades en lo que parece ser una fiesta tradicional varios años atrás, tanto que las dos están sentadas en lo que algunos comentarios denominaron “sillas de fiesta de garage”.

Hasta allí todo parecía normal, ambas actrices se veían bellas sin duda en esa época de sus vidas y lo siguen siendo al día de hoy. Sin embargo, la polémica vino cuando los usuarios de las redes, sobre todo los de Twitter, comenzaron a comparar las semejanzas y diferencias de esa fotografía con la imagen actual de las famosas, varios años -y cirugías- después.

La más atacada fue la propia Salma, quien ya ha sido muy criticada por los enormes atributos que mostró en los pasados Golden Globes y que definitivamente no estaban allí en su TBT con JLo.

Por su parte, Lopez fue más bien recordada por la época que vivía en ese momento de su carrera, como cantante afro latina, distinta a lo que hoy en día proyecta.

Al final, lo que más extrañeza causó de la imagen, fue probablemente el rostro de un señor que aparece en el fondo, detrás de JLo, mirando hacia la cámara con un gesto bastante perturbador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Salma Hayek
  • Jennifer Lopez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines