Lo más visto

Más de Internacionales

Salvadoreño acusado de asesinar a una adolescente

La policía no lo ha considerado como un crimen de extremismo religioso.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre de 22 años fue detenido y acusado el lunes en Virginia de asesinar a Nabra Hassanen, de 17 años, quien fue atacada cuando salió a buscar algo de comida durante una pausa en la sesión nocturna de rezos en su mezquita.

Darwin Martínez Torres, de origen salvadoreño, fue procesado en el Tribunal de Menores y Relaciones Domésticas del condado de Fairfax y permanecerá detenido sin fianza hasta el 19 de julio, cuando comparezca ante la corte.

De acuerdo con comunicados de la Policía y de la mezquita, la adolescente y sus amigas caminaban de regreso a la mezquita de Dulles, conocida como ADAMS, por sus siglas en inglés, desde un McDonald’s en el área de Sterling el domingo en la madrugada, cuando un hombre se les acercó y Martínez atacó a la víctima con un bate.

De acuerdo con WRC-TV en Washington, la jovencita se cayó cuando las demás corrieron y fue hasta más tarde que se percataron de que no estaba con ellas.

Mientras la policía buscaba a la jovencita el domingo, un oficial detuvo a un automóvil cuyo conductor se veía sospechoso y quien después fue identificado como Martínez. Fue detenido en el momento.

WRC-TV reportó que el individuo fue interrogado cerca de la escena del ataque y condujo a los oficiales a varios kilómetros de distancia hasta un estanque frente a su departamento, donde se encontraba el cadáver de una mujer.

Los investigadores dijeron a los padres que el sospechoso golpeó a su hija en la cabeza, la subió al automóvil y después la arrojó al agua. La policía de Fairfax no lo considera un delito de odio.

Lee también

Comentarios