Lo más visto

Santos y Capriles se reúnen el miércoles

El su cuenta de Twitter, Capriles, gobernador del estado de Miranda, escribió en la noche del martes que "mañana iniciaremos nuestra primera reunión con un encuentro de carácter privado con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos".
Enlace copiado
Enlace copiado
 El presidente Juan Manuel Santos y el líder opositor venezolano Henrique Capriles tienen programado realizar un encuentro de carácter privado a primera hora del miércoles en la Casa de Nariño, la sede de gobierno, se informó oficialmente.

El su cuenta de Twitter, Capriles, gobernador del estado de Miranda, escribió en la noche del martes que "mañana iniciaremos nuestra primera reunión con un encuentro de carácter privado con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos". Y agregó que "vamos también a asistir al Congreso, atenderemos a todos los medios y haremos un encuentro con nuestros hermanos venezolanos".

La presencia de Capriles en el Congreso está programada para las 14 (1900 GMT), dijo telefónicamente el presidente de la Cámara de Representantes o cámara baja, Augusto Posada. Posada aseguró que si Capriles se lo solicita, él le autorizará que se dirija a la plenaria de la Cámara, "aunque la verdad la agenda no ha sido establecida".

Finalmente Posada dijo que espera que la comparecencia de Capriles en el Congreso colombiano no cause molestia entre el oficialismo venezolano.

Tags:

Lee también

Comentarios