Lo más visto

Se atrevió a tocarle el trasero… ¡y ella no se dejó “manosear”!

Una joven estudiante canadiense quiso “pasarse de lista” al darle una nalgada a un caballo, quien al pateó con fuerza por el abuso.
Enlace copiado
Se atrevió a tocarle el trasero… ¡y ella no se dejó “manosear”!

Se atrevió a tocarle el trasero… ¡y ella no se dejó “manosear”!

Enlace copiado
La juventud es sinónimo de aventuras, experiencias extremas y un poco de condimento de locura para llevar la vida. Sin embargo, esas “aventuras” no siempre dejan un buen resultado. Eso pudo comprobarlo una joven estudiante de Canadá, a quien le salió caro el aventurarse a nalguear a un caballo en pleno desfile por la calle.
 
El suceso se desarrolló en la localidad de Kingston, en Ontario, Canadá, donde la famosa Policía Montada, presentaba a “Murney”, su nueva yegua recién adquirida para el patrullaje en la ciudad. La escena fue captada en video y viralizada en las redes sociales.
 
En la publicación se muestra cómo una joven se acerca sutilmente a Murney y le da una nalgada, a lo que la yegua responde con una patada directo a la pierna derecha de su agresora, quien pierde el equilibrio, cae y es auxiliada por una amiga. La policía canadiense reportó que la joven sufrió una herida en su mandíbula que tuvo que ser atendida porque le provocó una hemorragia.
 
De igual forma, la policía de Kingston reportó que Murney recibió hasta tres nalgadas en todo el día, una acción que los estudiantes de la zona están llevando a cabo más frecuentemente en este período de vacaciones escolares.
 
En vista de lo sucedido, el gobierno local ha contemplado el autorizar a sus miembros policiales el presentar cargos  por desórdenes sociales a quienes sigan con esta práctica. Sin embargo, Murney demostró que hasta los animales sienten incomodidad al ser tocados en contra de su voluntad.

Tags:

  • murney
  • toca caballo
  • canadá
  • kingston

Lee también

Comentarios