Se entrega conductor que arrolló a estudiantes

El abogado del acusado ha solicitado que se le envíe a una cárcel militar.
Enlace copiado
Enlace copiado
El conductor que arrolló a un grupo de estudiantes que se manifestaba en la vía pública el pasado miércoles en la capital de Guatemala, una de las cuales murió ayer en un hospital, se entregó a las autoridades.

Se trata de Jabes Emanuel Meda Maldonado, de 25 años, quien llegó acompañado por su abogado a la Torre de Tribunales, donde fue arrestado. Meda, que ha sido identificado como el hijo de un pastor evangélico, se limitó a decir a los periodistas, antes de ingresar a la Torre de Tribunales, que “Dios es bueno”.

Su abogado, Jaime Hernández, comentó que solicitará al juzgado que resguarde la vida del joven y que lo envíe a una cárcel militar en la capital.

Este sábado, cuando se reveló la identidad del sospechoso, las autoridades informaron que realizaban allanamientos en residencias de familiares de Meda, quienes aseguraron que este se presentaría ante la justicia, aunque sin precisar cuándo.

Una de las arrolladas, Brenda Domínguez, de 15 años, murió este sábado tras presentar un cuadro de arritmia cardíaca.

Once de los estudiantes de la estatal Escuela Nacional de Comercio atropellados, nueve chicas y dos chicos, fueron trasladados al centro asistencial, pero de ellos, Domínguez era la más grave.

Lee también

Comentarios

Newsletter