Loading...

“Se ha mostrado amarga y fría”: Melania Trump se desvincula del juicio político de su esposo

A diferencia de su esposo, la exprimera dama mentalmente ha dejado atrás Washington. 

Enlace copiado
“Se ha mostrado amarga y fría”: Melania Trump se desvincula del juicio político de su esposo

“Se ha mostrado amarga y fría”: Melania Trump se desvincula del juicio político de su esposo

Enlace copiado

¿Qué hace la exprimera dama Melania Trump mientras su esposo se enfrenta a su segundo juicio político? Según el medio CNN, Melania pasa la mayor parte de su tiempo tras salir de la Casa Blanca relajándose en el spa y manteniéndose fuera de las discusiones.

A diferencia de su esposo, la exprimera dama mentalmente ha dejado atrás Washington. De acuerdo con varias personas, la agenda diaria de Melania no tiene nada que ver con la política, el Congreso, los juicios o las cuentas bloqueadas de las redes sociales.

"Ella va al spa, almuerza, va al spa (de nuevo) y cena con Donald en el patio", dijo una persona familiarizada con el horario de Melania Trump en Mar-a-Lago, su casa en Palm Beach, Florida. "Enjuague y repita. Todos los días".

Otra persona familiarizada con su rutina diaria confirma la afinidad de Trump por las instalaciones de spa del club privado, señalando que no es inusual que ella pase varias horas al día allí, disfrutando de los beneficios a su disposición, a menudo yendo dos veces en un período de 24 horas, por masajes, cuidado de uñas, tratamientos faciales u otros elementos del menú.

"Casi siempre cena", dijo una tercera persona que ha visto a Trump fuera del spa. Pasa las tardes en el patio al aire libre de Mar-a-Lago, donde prefiere el pescado como plato principal, según la fuente afirma CNN, y a menudo se unen a la mesa sus padres, Viktor y Amalija Knavs, que residen en una suite privada de varias habitaciones en Mar-a-Lago durante gran parte del año.

Sin embargo, según el medio estodunidense Melania también ha tenido momentos de amargura y pesar sobre todo desde la toma de posesión de Joe Biden y con respecto a las actividades de su sucesora, Jill Biden.

Según una persona familiarizada con su horario, Melania había planeado ir a la inauguración de Biden y se enteró de que ella no asistiría cuando su esposo tuiteó que no iría.

"Decepcionada por la forma en que se fue de Washington, se ha mostrado «amarga y fría» a veces con su esposo, molesta porque su imagen se convirtió en un daño colateral en su búsqueda por denunciar las elecciones y buscar una transferencia pacífica del poder, dijeron dos de las personas familiarizadas con su pensamiento en estos últimos días", afirma el medio.

La exprimera dama también ha tomado nota de la publicidad que ha obtenido su sucesora.

Jill Biden ha realizado al menos siete eventos o charlas desde que se convirtió en primera dama, sobre temas que incluyen familias militares, prevención del cáncer, atención médica, educación universitaria comunitaria y apoyo a los maestros. Antes de salir de Washington el 20 de enero, Melania Trump no había sido vista públicamente durante tres semanas y no había realizado un evento público en solitario durante seis semanas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines