Lo más visto

Seguidores de Clinton lloran al ver los resultados de las votaciones

Tras conocerse la ventaja de Trump, varios seguidores de Hillary Clinton comenzaron a expresar su dolor ante la posible derrota.
Enlace copiado
Seguidores de Clinton lloran al ver los resultados de las votaciones

Seguidores de Clinton lloran al ver los resultados de las votaciones

Enlace copiado
Lo que arrancó con esperanza, júbilo y alegría ha ido acabando en lágrimas, tristeza y derrota. Por un lado, los seguidores de Trump comenzaban a felicitarse y a llenarse de orgullo por su candidato. Pero, por el otro, varios medios informativos captaron las imágenes de los jóvenes seguidores de Hillary Clinton, quienes derramaban sus lágrimas ante los resultados de las elecciones presidenciales.

CNN, Univisión y la cadena de noticias NBC fueron las primeras en captar las imágenes de varios simpatizantes de Clinton, muchos de ellos jóvenes, lloraban al ver en la pantalla gigante cómo los resultados se movían a favor de Trump cada vez más.

De igual forma, horas antes de este suceso, la propia candidata demócrata publicaba un tuit con un sentido bastante pesimista. “Este equipo tiene mucho de qué estar orgulloso. Pase lo que pase esta noche, gracias por todo”, expresaba la publicación de Clinton en sus cuentas oficiales de Twitter, dando un sentimiento de derrota al ver la forma en cómo los votos se desplazaban a favor de su contrincante, Donald Trump.

Donald Trump ha ganado varios de los principales partidos y, poco a poco, encamina su victoria hacia la presidencia de los Estados Unidos.

Tags:

  • hillary clinton
  • donald trump
  • elecciones presidenciales
  • estados unidos

Lee también

Comentarios