Será opcional el uso de cubrebocas en Disney World Florida

Además, la empresa informó el lunes en su página de internet que no exigirá prueba de vacunación a sus empleados.

Enlace copiado
La escena en Walt Disney World, en Lake Buena Vista, Florida, el 17 de mayo del 2021. (Joe Burbank/Orlando Sentinel via AP)

La escena en Walt Disney World, en Lake Buena Vista, Florida, el 17 de mayo del 2021. (Joe Burbank/Orlando Sentinel via AP)

Enlace copiado

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Walt Disney World en Florida permitirá a partir del martes la entrada de personas sin cubrebocas siempre y cuando estén vacunados contra el COVID-19. Además, la empresa informó el lunes en su página de internet que no exigirá prueba de vacunación a sus empleados.

Los visitantes que no estén completamente vacunados tendrán que colocarse el cubrebocas en todos los espacios cerrados y en todos los paseos mecanizados. Además los invitados tienen prohibido abrazar a los personajes.

Añadió que todos, vacunados o no, tendrán que ponerse la mascarilla en autobuses, monorrieles y en la góndola Disney Skyliner.

Es la más reciente actualización de las normas de sanidad aplicadas por Disney World desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo del 2020.

Al inicio de la crisis, Disney World cerró dos meses pero reabrió el verano pasado con estrictas normas sobre el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y límites máximos de personas.

Tags:

  • Será opcional
  • uso de cubrebocas
  • Disney World Florida
  • Estados Unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines