Lo más visto

Más de Internacionales

“Si no es para mí no es para nadie”: joven mató de 30 puñaladas a su pareja, de 56 años de edad, en España

La joven confesó a su madre el asesinato diciéndole que “si no es para mí, no es para nadie”, luego de haberle dado 30 puñaladas a su pareja, un hombre de 56 años de edad, en Lugones (España).

Enlace copiado
Este es el edificio donde Ana asesinó de 30 puñaladas a su esposo.

Este es el edificio donde Ana asesinó de 30 puñaladas a su esposo.

Enlace copiado

“Mamá, se acabó, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie”. Con esas palabras, Ana García Hevia, de 28 años de edad, confesó a su madre, Belén Hevia, el crimen que cometió esta madrugada luego de haber asesinado de 30 puñaladas a su pareja, Miguel Ángel Suárez, de 56 años de edad, en un hecho registrado en Lugones, España.

Según los datos preliminares, recopilados por la prensa local, el hombre recibió 30 puñaladas en todo el cuerpo,  siendo una directa a su yugular la que le quitó la vida. El crimen se produjo en el domicilio que ambos compartían en un vecindario de Lugones, a eso de las 2:30 de la madrugada de este martes 17 de julio.

La Policía local confirmó que la joven atacó a su pareja luego de una fuerte discusión, posiblemente originada por celos. La joven fue detenida en la residencia junto al cadáver de la víctima, luego de que contactara a su madre vía telefónica para confesarle lo ocurrido.

en Videos
Video: El Comercio (España)
 

La madre de la joven, Belén Hevia, confirmó que la pareja llevaba meses de intensa relación, por lo que supone que el crimen fue por una situación derivada de los celos de ella hacia él. “Empezaron a discutir y él le dijo que se quería ir. Al final, se fueron a la cama y ahí lo apuñaló”, explicó Belén, según lo que su propia hija le relató por teléfono.

“Tuve muchos problemas con ella, pero no creí que fuera capaz de hacer algo así”, añadió la madre, contribuyendo a la versión policial que señala a Ana con antecedentes de agresiones hacia otras personas, por las que también había sido denunciada ante las autoridades policiales.

La joven tiene antecedentes por agresión a una mujer hace unos años, a la que intentó robar el bolso. También fue detenida por la quema de contenedores.

La madre de Ana revelando los detalles de la confesión de su hija. (Foto: El Comercio/España)

“Mi mujer y yo salimos a cenar y, sobre las doce de la noche, oímos voces y ladrar a unos perros, pero como se oyen otras veces, no le dimos mucha importancia, no nos pareció nada raro. Son un matrimonio de lo más normal”, declaró a medios locales Eduardo Pertejo, vecino de la pareja y quien dijo que nunca había escuchado señales de violencia entre ellos.

Hasta el momento, Ana guarda prisión en la Policía local y será entregada a las autoridades este mismo día para su respectivo proceso judicial. Medios locales señalan que la llamada a su madre será la prueba contundente que las autoridades usarán para su posible condena.

La Policía encontró todo tipo de prueba en contra de Ana en el lugar de los hechos. (Foto: El Comercio/España)

Tags:

  • España
  • joven apuñala a su pareja
  • Lugones
  • Crimen
  • Mujer apuñaló a su esposo
  • Noticias

Lee también

Comentarios