Lo más visto

"Sigo aferrado a Cristo", el último tuit de Hugo Chávez

Este 5 de marzo, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció mediante una transmisión en vivo desde Venezuela el fallecimiento de Hugo Chávez, y dijo que en las próximas horas se anunciarán los actos en honor del fallecido líder venezolano.
Enlace copiado

"Sigo aferrado a Cristo", el último tuit de Hugo Chávez

"Sigo aferrado a Cristo", el último tuit de Hugo Chávez

Enlace copiado
“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”. Este fue el último tuit que el presidente electo de Venezuela, Hugo Chávez, escribiera el pasado 18 de febrero en cuenta su cuenta de Twitter @chavezcandanga.
 
Este día el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció mediante una transmisión en vivo desde Venezuela el fallecimiento de Hugo Chávez, ocurrido a las 4:25 de hoy, hora de la Venezuela.
 
“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”. Este fue penúltimo tuit que el ahora fallecido comandante de Venezuela escribiera en su cuenta de Twitter, también del 18 de febrero.
 
Hugo Chávez fue uno de los presidentes latinoamericanos más activos en la red social de twitter con 1,824 tuits en su cuenta. Su primer tuit es del 7 de mayo del año 2011. El total de su seguidores a las 5:36 p.m. (hora local) sumaban 4,142,394. 
 
Entras las personas que él seguía en la red social se encuentra la presidente de Argentina, Cristina Kirchner, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente reelecto de Ecuador, Rafael Correa.
 
Chávez no pudo continuar su lucha contra el cáncer que padecía y con el que venía luchando desde años atrás, y por el cual tuvo que viajar a Cuba en varias ocasiones para tratarse.
 
El vicepresidente de Venezuela dijo que anunciarán en las próximas horas los planes para rendir el homenaje póstumo a Hugo Chávez.

Visite el especial de Hugo Chávez que LA PRENSA GRÁFICA ha realizado especialmente para usted.

Tags:

  • twitter
  • hugo chavez
  • dilma rousseff
  • Rafael correa

Lee también

Comentarios