Loading...

Singapur confirma tres casos más de coronavirus procedentes de China

Los nuevos afectados son un matrimonio y un hombre, los tres de 56 años, que llegaron a Singapur el 19 y el 20 de enero. 

Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

Las autoridades de Singapur confirmaron este miércoles tres nuevos casos de coronavirus procedentes de China, con lo que ascienden a diez los pacientes afectados con este brote de neumonía en la ciudad-Estado, informaron fuentes oficiales.

Los nuevos afectados son un matrimonio y un hombre, los tres de 56 años, que llegaron a Singapur el 19 y el 20 de enero y se encuentran actualmente en aislamiento en el Centro de Nacional de Enfermedades Infecciosas, según un comunicado difundido hoy por el Ministerio de Sanidad.

Los nuevos pacientes proceden de la ciudad china de Wuhan, epicentro del brote de este nuevo tipo de coronavirus (2019-nCov) que ha provocado ya 132 muertos y 5.974 casos confirmados en China.

El ministerio singapurense informó de que el matrimonio llegó a la ciudad-Estado por avión y el otro hombre en un barco carguero en el que trabajaba, ninguno de ellos presentaba entonces síntomas y los tres se hallan en condición estable.

Se han registrado casos de este nuevo tipo de coronavirus, similar al que causó el síndrome respiratorio agudo grave (SARS) en 2003 o el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) en 2012, en Japón, Tailandia, Malasia, Australia y Corea del Sur, entre otros países. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Singapur
  • Coronavirus

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines