Lo más visto

Más de Internacionales

Sube a seis cifra muertos por derrumbe de edificio

Una mujer fue rescatada con vida el miércoles, 13 horas después del colapso.
Enlace copiado
Destrucción.  Bomberos observan los destrozos en el edificio que colapsó el miércoles en Filadelfia.

Destrucción. Bomberos observan los destrozos en el edificio que colapsó el miércoles en Filadelfia.

Sube a seis cifra muertos por derrumbe de edificio

Sube a seis cifra muertos por derrumbe de edificio

Enlace copiado
A seis ascendió la cifra de fallecidos al derrumbarse un edificio de cuatro pisos y caer sobre otro el miércoles en el centro de la ciudad estadounidense de Filadelfia. El número de heridos es de 14.

El edificio, vacío y en proceso de demolición, colapsó y cayó sobre una construcción vecina en la que había una tienda de artículos usados del Ejército de Salvación.

Los bomberos trabajaron durante horas para rescatar a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros. Unas 12 horas después del accidente pudo ser sacada con vida una mujer de 61 años, que fue llevada en estado crítico al hospital.

Después de una interrupción de unas horas para darle un descanso a bomberos y cuadrillas de rescate que trabajaron durante toda la noche, los equipos reanudaron sus tareas de búsqueda ayer entre los escombros, animados por el descubrimiento de la mujer.

“Es por eso que seguimos trabajando”, dijo el comisionado de Bomberos Lloyd Ayers. “El que esta persona haya salido con vida es de lo que se trata esta operación de rescate”, añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios