Suben a 28 heridos tras tiroteo durante concierto en EUA

El tiroteo en horas de la madrugada en el Power Lounge se produjo aparentemente después de una disputa en un concierto, dijo la policía vía Twitter.
Enlace copiado
Suben a 28 heridos tras tiroteo durante concierto en EUA

Suben a 28 heridos tras tiroteo durante concierto en EUA

Enlace copiado
Este sábado por la madrugada, el Departamento de Policía de Arkansas, Estados Unidos, reportó al menos 28 personas lesionados por arma de fuego, luego de que se produjera un tiroteo durante un evento musical este mismo día, según informó la cadena noticiosa CNN.

Según los reportes policiales, no se reportan fallecidos en el hecho ocurrido en el Ultra Power Lounge, en Little Rock. La policía aseguró que varios de los heridos sufrieron impactos de bala al momento en que quisieron escapar del agresor.

“No creemos que este incidente fuera por un tirador activo o un incidente relacionado con terrorismo. Parece que fue una disputa en un concierto", dijo la Policía de Little Rock a través de su cuenta de Twitter.

La policía acordonó la calle donde se encuentra el centro nocturno, una construcción de dos pisos, mientras expertos recolectaban evidencia dentro y fuera del club. En la zona había vidrios rotos de las ventanas y copas vacías esparcidas por el piso. “No creemos que el incidente esté relacionado con un sujeto activo o con el terrorismo. Parece que se trató de un conflicto en un concierto”, informó la policía en su cuenta de Twitter.

Además, agregaron que una persona se encuentra enestado grave de salud a causa de las lesiones, mientras que las demás solo recibieron heridas leves. Las edades de las víctimas van de los 16 a mediados de los 20 años y han sido tratadas en hospitales de la zona.

La policía no ha informado el motivo del tiroteo y no se han registrado arrestos.El club tiene dos niveles, el primero con un restaurante y el segundo con un salón, de acuerdo con una descripción en sitio web.

Un video colocado en internet por un cliente del club mostraba casa llena para la presentación de Finese 2Tymes. El concierto tenía unos minutos de iniciado cuando comenzaron a escucharse varios disparos, más de 24 en un lapso de 11 segundos. El incidente sucede en una semana donde hubo varios tiroteos desde vehículos en movimiento en la capital, aunque no hay indicios de que los sucesos estén relacionados.
 

Tags:

  • tiroteo
  • estados unidos
  • little rock

Lee también

Comentarios

Newsletter