Tailandés mata a su hija, se suicida y lo transmite en Facebook Live

La versión inicial acerca del móvil del homicidio y suicidio es que el hombre se había peleado con la madre de la bebé.
Enlace copiado
Tailandés mata a su hija, se suicida y lo transmite en Facebook Live

Tailandés mata a su hija, se suicida y lo transmite en Facebook Live

Enlace copiado
Hoy la policía tailandesa dio a conocer que un hombre mató a su hija de 11 meses de edad, lo transmitió en vivo por Facebook Live y finalmente se suicidó ante la cámara, de acuerdo con información de varios medios internacionales y la agencia de noticias AFP. El video tuvo una duración de cuatro minutos.

Amigos del tailandés que cometió el delito dieron aviso a la policía de Phuket, al sur de Tailandia. Un teniente que llegó en auxilio, llamado Jullaus Suvannin, dijo a la AFP que cuando llegó al lugar de los hechos los encontró muertos y que había un teléfono en la escena.

La versión inicial acerca del móvil del homicidio y suicidio es que el hombre se había peleado con la madre de la bebé, indican diversos diarios.

No es la primera vez que un asesinato se difunde a través de la red social. Recientemente un hombre de 37 años mató a una persona elegida al azar y publicó el video en Facebook; tres días más tarde se suicidó.

En un encuentro de desarrolladores Marck Zuckerberg, creador de Facebook, se refirió al incidente y dijo que se haría todo lo posible para que no se repitiera.

Tags:

  • Tailandia
  • homicidio
  • suicidio
  • Facebook Live

Lee también

Comentarios

Newsletter